Sαηcŧα Ŧεлŧαтΐσηзм
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Le das al de arriba?
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoMar Mar 16, 2010 1:33 am por Eunice Mayfair

» El ultimo post gana
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoMar Ene 26, 2010 7:11 pm por Jasper Alighieri

» .:: Una noche entre tus brazos ::.
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoMar Ene 19, 2010 11:48 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adivina quien posteará
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoLun Ene 18, 2010 6:00 pm por Jasper Alighieri

» .:: El espia ::.
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoSáb Ene 16, 2010 7:02 pm por Alexander Vandercof

» *::Dulce Pesadilla::*
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoMar Ene 12, 2010 10:45 pm por Isabella Delacour

» Bella Belucci - Feliz Cumple
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoDom Ene 10, 2010 1:12 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adopción de post
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoJue Ene 07, 2010 3:29 pm por Graciela Hellsing

» Galeria de fotos/Ashlee Simpson
.:: Una noche entre tus brazos ::. BotoncitoLun Ene 04, 2010 9:18 pm por Isabella Delacour

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

.:: Una noche entre tus brazos ::.

2 participantes

Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Emmanuelle Blanchett Dom Ene 10, 2010 1:10 pm

La distancia desde Oxford street hatsa el Royal Opera no era tanta, menos para un vampiro como Demían que podía moverse con esa velocidad tremenda de los de su raza, cargando entre sus brazos a la pequeña Emmanuelle. la había cubierto con una chaqueta, ella pareció adormecerse entre sus brazos. Pero el había dado bien las indicaciones.

"Vamos al Royal Opera, en su azotea, hay un refigio"

Llegaron al lugar, era una azotea cuya única entrada era la escalera de emergencia que estaba en la parte de atrás del reciento. Cuando llegaron a la azotea podían escuchar la sinfonía que estaban tocando esa noche. Emmanuelle se intenta bajar de los brazos de Demían y tomando su mano lo guía al interior del lugar, abriendo la gran puerta de vidrio. Adentro, hacía fría, había una chimenea, y muebles antiguos, Libros por todos lados, desparrados algunos otros, apilados en torres que amenazaban en caer, otros tantos estarían en los anaqueles.

en altura, había una cama hecha, detrás de ella, un gran ventanal sin cortinas, debería dejar entrar la luz de la luna y del sol sobre el durmiente. Ella avanzó, su caminar errático revelaba lo agotada que estaba, cinco años en aquel sanatorio la había tornado aun más débil de lo que siempre había sido. la chica se quedó en medio de la habitación, y se giró sobre sus talones, mirándolo con paciencia, incluso con cariño, aunque fuera un cariño impersonal.

- en este lugar me siento segura... - menciona en un susurro, lame nuevamente sus labios, el sabor de la sangre del vampiro la hacia desear la sangre de este, los deseos volvieron de golpe y su respiración se agitó realmente por primera vez.
Emmanuelle Blanchett
Emmanuelle Blanchett
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 135

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue156/200.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (156/200)
Nivel: 3
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Demian La Fontaine Dom Ene 10, 2010 4:46 pm

Llegamos en cuestión de minutos gracias a mi habilidad perenne inmortal a un lugar alto y seguro. Oscuro, algo descuidado sin una buena biblioteca que ordenara aquellos libros ahí plasmados.
Contuve el aliento por un momento al escuchar aquella sinfonía de abajo. No la pude reconocer, pero debo admitir que me fascinó el simple hecho de escucharla con tal presición como sólo lo podíamos hacer nosotros, los de nuestra especie.

Sonreí un poco ante el hecho y cerré los ojos ahora rebozante de alegría. Después de todo, no era un lugar tan desagradable como lo pensé que sería al principio. La luz del tráfico le daba una claridad tenue y adecuada, cosa que me alegraba en parte.
Observé detenidamente aquel lugar. Inspeccionandolo. Grabandolo en mi mente mientras recreaba un sin fin de imágenes en mi mente gracias a la sinfonía que se desarrollaba con aire solemne e impecable. ¡Ah, qué exquisita forma de expresar el arte con la música!

Ella se acercó a mi y tras unas breves palabras, lamió mis labios.
Noté entonces cómo me agradaba ese simple hecho. Llevé mis manos hacia su pelo y le acaricie con tal delicadeza que incluso me sobreexalté a mí mismo. Rodee de besos sus mejillas. Sus tan tiernas y hermosas mejillas así como depositaba un ramillete de besos en sus labios, deleitándome en el más puro placer de tenerla allí conmigo.

- Y lo estarás, chérie - dije con aquel acento francés tan marcado que me caracteríza -. ¿Es éste el lugar donde resides? ¿No tienes acompañantes?
Demian La Fontaine
Demian La Fontaine
Nuevo en la Ciudad
Nuevo en la Ciudad

Cantidad de envíos : 13

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue0/0.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Emmanuelle Blanchett Dom Ene 10, 2010 5:05 pm

Los brazos, las caricias plasmadas de una ternura impropia para dos seres sanguinarios como ellos dos. Emmanuelle colocó sus manos en el cuello de él, friccionando para calentarse las manos, y acariciar con traviesos toques su cuello, enrredándose en sus cabellos. Su aroma la envolvió, comenzaba a reconocerlo, a que aquel hombre sin nombre le fuera familiar a pesar de no saber como se llamaba. No era necesario, los nombres, incluso las palabras sobravaban en ese momento de sobrecogimiento extremo. Hasta los vampiros sentían o mejor dicho, revivian sus recuerdos en donde sentían.

Ella mantenía el silencio, sus manos buscaban su cara, recorriendola a punta de dedos, memorizando sus rasgos, lo satinado roce de su piel, uno de los hermosos rasgos de la muerte. Era un hombre atractivo, un vampiro sin igual. Deseos, deseos, pero no era como con el policia, no, era algo más profundo, un deseo de vivir más que de sobrevivir como lo que le hizo sentir aquel hombre.

- no ...- respondió, dignándose a romper el silencio, silencio silencio... todo en ella era un silencio perturbador, en donde las emociones fluian en forma disonate y alocadamente, una espiral de sensaciones sin ton ni son que se desparramaba como un alud sobre el vampiro que la sostenía entre sus brazos, aunque con el miedo de que fuera a deshacerse en cualquier momento.

Mientras, la música seguía sonando, y ella bailaba, se movía, su cabeza hacia atrás, su cuello alargado, sus pechos, rozando, presonandose contra el pecho de él. Dio un giro, obligándolo a girar, a girar al son de aquella música , su música clara, tan clara que ella parecía ajena a ella.

- es el refugio del príncipe de Londres...- uno de mis amantes, mi amante, le faltó agregar, ellos se buscaban en a¡las noches, asustada de las sombras, ella, y él, temeroso de perderla en medio de sus tristezas, pero nunca se lograron amar, nunca lograron. Eran dos hermanas erraticas aunque él era más firme, más frio.

- pero me gusta este lugar... me trae buenos recuerdos...- dejó de moverse y sus ojos lo observaron, se fundieron en una mirada que no terminaba de dar esa impresión de que llovería pronto, auqnue afuera realmente estaba nevando. Emmanuelle se volvió a recostar en su pecho, cerrando los ojos, sus labios buscando su piel, parecía estar sedienta, no estaba muy lejos de la realidad.

Sus colmillos relucieron y desconociendo en medio de sus delirios el peligro de morder a otro vampiro, clavó sus dientes en su piel, bebiendo de su, sería suya, realmente sería suya, su sangre la uniría por algún tiempo al vampiro, pero ella accedía, no muy conciente eso sí, a esa calidad...
Emmanuelle Blanchett
Emmanuelle Blanchett
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 135

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue156/200.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (156/200)
Nivel: 3
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Demian La Fontaine Dom Ene 10, 2010 7:32 pm

Recordé despedir un suspiro tan prolongado como intenso. El extasis de tener aquella música sonando de forma sistemática junto aquel baile tan solvente me daba una clara sensación de placer.
Sus colmillos penetraban en mi piel y yo sonreí. ¡Qué atrevida! No había preguntado aquello y sin embargo all´í estaba. Chupando mi sangre como lo haría con cualquier simple mortal.

Ladee mi cabeza para que tuviera más facilidad. Y, sinceramente, aún seguía con la impresión en mis pensamientos. Así que conocía a mi pupilo, Alexander.
Mientras mi sangre fluía hacia ella vería recuerdos. Vería imágenes de Alexander. Vería imágenes nuestras y entendería entonces una parte en la conexión de mi vida con la de él. Vería también difusas imágenes de mis antiguos años por Miami o tal vez en Florencia. Algunos otros en Venecia. Sí. Vería todo cuanto le permitiera, pero no eran más que simples fragmentos de imagenes interminadas.

Suspiré nuevamente y sonreí un poco. Dejé escapar un prolongado gemido de placer y entonces, en un acto atrevido me abalancé igualmente hacia su cuello. Le había mordido con tanta avidez que sentí enseguida como la sangre se acumulaba entre mis mejillas y la sostenía en mi boca antes de poder tragarla entera en pequeños sorbos.
¡Ella estaba bebiendo la misma sangre que yo en esos momentos! ¡La sangre que yo le chupaba era la misma que ella! ¡Parecía un acto cuyo ciclo no tenía fin! ¡Oh, qué apetecible se me presentaba esa ocación!

Luego de unos momentos, casi rebosante de placer dejé de morderla para que siguiera bebiendo de mí. La dejé sin mostrar ni un pequeño hilo de sangre caer de mi boca. Ella sentía una potente sed de sangre y yo se la estaba dando.
Podía sentir el agotamiento, pero aún así sólo sonreí ante aquel hecho tan oscuro como sensual.
Demian La Fontaine
Demian La Fontaine
Nuevo en la Ciudad
Nuevo en la Ciudad

Cantidad de envíos : 13

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue0/0.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Emmanuelle Blanchett Dom Ene 10, 2010 8:15 pm



Se abrazaron mientras bebía el uno del otro. Jamás Emmanuelle había participado de un acto así, de tanta intensidad, de dolor y de placer. Abrió los ojos, todo era sombras y frio, pero contra el pecho de él, todo se tornó más...¿cálido?. Es complicado determinar si una experiencia así es cálida, era lo más cercana a esa sensación.

Demian, mientras tanto, apenas sintiera en su boca la sangre de ella, experimentaría como sus sentidos se agudizaban pero más allá de las sensaciones físicas, era algo más, algo más cercano a estar vivo. Si, experimentaría lo mismo que había experimentado a Jasper y que lo hizo adicto a su sangre, la indescriptible sensación que beber la sangre de aquella mujer producía. Su madre había tenido esa extraña cualidad, de tener una sangre que hacía sentir así a un vampiro, eso hizo que el padre de Emmanuelle la amara, y fuera la sentencia a la infelicidad de su vástaga. Todos los hijos de vampiros y humanos estaban destinado a la desdicha.

terminaron en la cama, Emmanuelle estaba agotada, su boca estaba llena de la sangre de él, y sus dedos jugaban con la sangre que quedó en sus labios, lo miró, no perdía la impresión de que llovería en ellos. Sonrió y besó sus labios, Su herida quedaría abierta, y su blusa estaba manchada de sangre, aunque pronto cerraría, era una de las cualidades especiales de la sangre de vampiro y que hacia a algunos humanos adicta a ella. ¿Emmanuelle era adicta?.

Si, en parte sí, pero no era una más de sus delirios, que ya de por sí tenía bastantes, sólo que era un dulzor que a veces probaba con vehemencia, como en ese momento. Emmanuelle ahora estaba en el cuello de él, lamiendo para cerrar la herida, lamía y lamía, y terminó sobre su pecho, con sus manos sobre las manos de él, entrelazadas, sonriendo. Había visto parte de sus recuerdos, pero no era de su incumbencia ni de su interés preguntar por ellos, menos el hecho de que Alexander estuviera entre ellos.

La música continuaba mientras ambos seres retosaban extasiados en la cama, sus cuerpos pedían más, pero estaban mareados. la chica terminó montada sobre él, sus caderas sobre el vientre del vampiro, enrrollada y reposando sobre su pecho. sus manos seguían entrelazadas, pegándolas a la cama. tembló, y soltó un pequeño gemido, como cuando él la mordió.
Emmanuelle Blanchett
Emmanuelle Blanchett
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 135

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue156/200.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (156/200)
Nivel: 3
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Demian La Fontaine Lun Ene 18, 2010 5:22 pm

¡Oh, qué encantadora escena! ¡Qué hermosa y deslumbrante se me antojaba! Era ella, sin duda, una mujer encantadora y a la vez espléndida. Con su entrañable y espasmódica forma de ser que se abría paso de entre las sombras hacia la luz como un movimiento vertiginoso en el que sus pensamientos se reproducían y amontonaban en un gran amasijo invariable al cual apenas y podía acceder.

Era hermosa y tenía un rostro inocente. Sentía aquella intensidad de su sangre por el mío y cómo ´esta se me facilitaba tanto como cualquier sangre, pero no de la misma manera.
Advertí su cuerpo desplomarze sobre el mío en la cama. Tomados de las manos y extasiados de aquel placer sanguinolento del cual no dudamos ni un momento de aprovechar.

- Chérie, tu sangre... - murmuré -. Es deliciosa.

Aun podía sentir el sabor extasiante dentro de mi cuerpo. Me relamí los labios intentando palpar aquel sabor y retenerlo en mi memoria lo suficiente como para recrear una excitación tan sublime como lo fue la primera vez.
Sonreí con dulzura y picardía al momento en que la observaba. ¡Qué inocente me resultaba! Era un lobo con piel de cordero.
Demian La Fontaine
Demian La Fontaine
Nuevo en la Ciudad
Nuevo en la Ciudad

Cantidad de envíos : 13

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue0/0.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (0/0)
Nivel: 1
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Emmanuelle Blanchett Mar Ene 19, 2010 11:48 pm

Emmanuelle, luego de haberse acariciado con el vampiro, en una búsqueda de sentirse viva, aunque fuera con alguien que cuya piel era la de un muerto, perfectamente tersa, perfectamente helada; pareció dormir un rato, pero despertó de golpe, asustada por sis visiones, el vampiro continuaría a su lado y volvió a sus brazos, asustada de sus propias pesadillas. Buscó su cuello, el que besó y mordió son lastimar. - ¿no te iras? - volvió a hablar, aquella persona que era absolutamente desconocida, ni su nombre conocía, pero su aroma era demasiado conocido, familiar...

- ¿no te iras nunca? - volvió a preguntar, pequeña y frágil, presente, por fin, al lado del vampiro, ya no era un espejismo volatil, una imagen de un espíritu lejano.
Emmanuelle Blanchett
Emmanuelle Blanchett
Guardian
Guardian

Cantidad de envíos : 135

Hoja de Personaje
Experiencia:
.:: Una noche entre tus brazos ::. Left_bar_bleue156/200.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty_bar_bleue  (156/200)
Nivel: 3
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

.:: Una noche entre tus brazos ::. Empty Re: .:: Una noche entre tus brazos ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.