Sαηcŧα Ŧεлŧαтΐσηзм
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Le das al de arriba?
Vampiros BotoncitoMar Mar 16, 2010 1:33 am por Eunice Mayfair

» El ultimo post gana
Vampiros BotoncitoMar Ene 26, 2010 7:11 pm por Jasper Alighieri

» .:: Una noche entre tus brazos ::.
Vampiros BotoncitoMar Ene 19, 2010 11:48 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adivina quien posteará
Vampiros BotoncitoLun Ene 18, 2010 6:00 pm por Jasper Alighieri

» .:: El espia ::.
Vampiros BotoncitoSáb Ene 16, 2010 7:02 pm por Alexander Vandercof

» *::Dulce Pesadilla::*
Vampiros BotoncitoMar Ene 12, 2010 10:45 pm por Isabella Delacour

» Bella Belucci - Feliz Cumple
Vampiros BotoncitoDom Ene 10, 2010 1:12 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adopción de post
Vampiros BotoncitoJue Ene 07, 2010 3:29 pm por Graciela Hellsing

» Galeria de fotos/Ashlee Simpson
Vampiros BotoncitoLun Ene 04, 2010 9:18 pm por Isabella Delacour

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

Vampiros

Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje por Alexander Vandercof Dom Jun 07, 2009 9:17 am

Los Vampiros
Vampiros Loxxqpbh1

Muertos, y vivos,
a la vez

la sangre es lo que los mantiene y los condena
¿cuántas veces han deseado mirar el sol de frente?
sólo en las sombras sus pasos deben encaminar




Los no muertos


Probablemente la figura del vampiro presente en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, proviene de la necesidad de representar uno de los arquetipos primordiales, según la concepción de Carl Jung, como "La sombra"; es decir los instintos ocultos y oscuros y así sería la encarnación del mal como entidad; pero posiblemente el mito básico conexo con esta figura es el de la sangre como fuente de poderío o vehículo del alma, combinado con el temor a la muerte, a la depredación, o la fascinación por la inmortalidad. Algunos estudiosos del vampirismo han sugerido que estas leyendas se hallan relacionadas total o parcialmente con casos de patologías reales como la rabia o la porfiria.

La figura del vampiro se encuentra a lo largo de los siglos no sólo en Europa, sino también en Asia, América y Oceanía. El miedo es una de las fuerzas más poderosas que mueve a las personas, y la experiencia del temor a lo misterioso y desconocido se encuentra profundamente presente en la cultura de todas las naciones del mundo. En esta experiencia, la figura del vampiro, con sus evocaciones antropofágicas de telúrica espiritualidad pagana, irresistible sexo salvaje, sangre caliente derramada y gélida autoridad, ocupa un lugar central.

En palabras de Albert Einstein, "fue la experiencia del misterio combinada con el miedo lo que engendró la religión". Pero también, siguiendo al famoso científico, "la experiencia más hermosa que se tiene a nuestro alcance es el misterio. Es la emoción fundamental que está en la cuna del verdadero arte y de la verdadera ciencia. El que no la conozca y no pueda ya admirarse, y no pueda ya asombrarse ni maravillarse, está como muerto y tiene los ojos nublados."

Sin embargo, enfermedad, o maldición, mitos o cuentos, los vampiros existen y deambulan por la ciudad, con sus caras cubiertas y ocultando lo que realmente son. La verdad del mito es que son seres condenados, desde el primer vampiro, Caín, quien luego de haber matado a su propio hermano fue marcado por el mismísimo Dios para no morir nunca y no ser asesinado. Y esa marca era el
vampirismo.

Al principio, fueron verdaderos animales salvajes, Caín y sus hijos, que escondidos de la civilización y de la luz, se mantenían al margen de todo, presos de la condena dada por Dios, que era terrible. Pera el primer asesino, y debía ser una condena ejemplar. Obligados a dejar de sentir, y que sus cuerpos
quedaran suspendido en una muerte constante, sin pudrirse ni vivir. Sus almas eran presas de esas cárceles eternas. Además, fueron obligados a beber sangre humana, para mantener estos cuerpos, o arriesgarse a una segunda muerte en donde sus alamas serían masacradas en los avernos. Tampoco podían andar a la luz del día, y el sol les fue negado.

Sin embargo, los siglos pasaron, y estos condenados, que aprendieron a reprodicirse, al abrazar a otros humanos, y no sólo eso, sino que aprenderieron habilidades especiales. Eran más fuertes, más ágiles, más inteligentes, aunque el precio era demasiado alto para muchos. Y los siglos pasaron, muchos vampiros aprendieron a andar de día, pero sólo los días nublados, y así ver la claridad del sol, aunque eso los debilitara tanto como si fueran humanos comunes y correntes. Ahora. estos vampiros conviven con los humanos, siendo parte de ellos aunque muchos no se den cuenta de esto.

Características Generales:

* Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos.

* Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también consumen su carne. Antiguamente, en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano, algo tan etéreo como el alma, que en nuestra
cultura se identifica con la sangre.

* Sólo cortando su cabeza o clavando una estaca en sus corazones se les da su segunda muerte. Aunque despedazando sus cuerpos también puede producir la muerte.

* Si se les da sangre de muertos se quedan por un momento paralizados, ya que les quita la fuerza y sus poderes.

* En cuanto al aspecto:

1. Poseen largos y puntiagudos caninos (colmillos) y su piel es muy pálida y fría. Cuando van a comer, estos se alargan aún más. Algunos vampiros han logrado manejar su temperatura corporal, pero es una habilidad.

2. Según algunas culturas, un muerto desenterrado era considerado vampiro si su cuerpo parecía hinchado y le salía sangre de la boca o la nariz. También si notaban que sus uñas, pelo y dientes eran más largos que cuando había sido enterrado.

3. Según algunas culturas, tienen la posibilidad de transformarse en insectos, murciélago, rata, lobo o niebla. Sin embargo, la forma que más referenciada ha quedado en la cultura popular es la del murciélago.

* El vampiro puede caminar bajo la luz del sol, pero sólo los dias nublados, en donde el la luz del sol no le dé directamente, si bien sus poderes se ven seriamente mermados durante el día. Además, la luz del sol si es recibida diretamente, produce serías heridas, quemaduras sobre todo,

* Existe la creencia de que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal y deja embarazada a su esposa. De esta relación nacía un niño de características especiales (que varían en cada región), que se conocía como dhampiro.

* Proyectan sus cuerpos sombra, aunque la mueven a placer y según la acción que realicen. Por eso tienen un control sobre las ellas, mas´las noches sin luna, en donde su poder aumenta a tal punto de poder transformarse en sombras y deslizarse en la noche.

* Algunos, sin sangre, pueden sufrir de amnesia por un momento, o entrar en estados de frenesí, que la locura vampírica. En estos estados, pueden matar a cualquiera, aliado o no, y no lo recordaran luego. La bestia de su interior surge sin control.

* tienen la fuerza de tres hombres, y son rápidos y ágiles.

* Pueden leer la mente al ver los ojos, pero sólo al hacer beber de su sangre, una gota tan sólo, pueden dominar la mente de su víctima, pero sólo por un día.

* La piel de los vampiros es helada, pero algunos han podido fingir ser más cálidos, pero no dejan de ser más helados que el común de las personas.

* deben descansar parte del día, por lo menos 5 horas, si naturaleza les hace hacerlo de día, pero puede ser también de noche. Pueden dormir en donde deseen siempre y cuando estén en absoluta oscuridad.

Abrazo.

Es como se transforman en vampiros las personas, en el rito, el vampiro debe dejar agonizando a su victima, y luego darle de su sangre, esta será su primera muerte. Al despertar, será un no-muerto y estará unido mentalmente con su mentor, este tendrá cierto control sobre su mente que sólo se desaparecerá con distancia entre el convertido y el mentor así como el paso del tiempo
distanciados.

El humano transformado pierde todas sus habilidades, extrasensoriales, pero mantiene las activas y pasivas. Se consideran habilidades naturales del vampiro.

Caracteristicas Generales: Todos Se alimenta de Sangre, ya sea de Sangre Animal o Humana, Son Inmortales y Tienen una Presencia muy peculiar con los humanos, todas características de su personalidad.

La sangre de vampiros

La sangre de vampiro no sólo pude transformar en un vampiro a un moribundo, sino que en menores cantidades puede curar sus heridas. Sin embargo esto no es sólo que sucede, parte de las habilidades del vampiro son transmitidas al humano, en una menor medida, así como su fuerza y rapidez, claro, el efecto sólo dura algunos días. Sin embargo, en algunos humanos esta sensación de poder genera una fuerte adicción. Muchos humanos se transforman en cazadores de vampiros con tal de obtener su sangre, aunque el peligro sea mortal.

Habilidades Vampiros

Los Vampiros Generalmente Adoptan las Habilidades que tenia el Vampiro que los Creeo. hay una lista disponible con habilidades vampíricas, sin embargo, también puedes Inventarlas tu, obviamente hay ciertas Restricciones las cuales El Administrador te Dira antes de Aprobar tu ficha

El numero de Habilidades Normalmente Depende de la Edad que Tenga el Vampiro en Cuestion.


(vastagos) 30 - 60 Años: 2 \\ puntos de sangre: 12
(vastagos) 60 -120 Años: 3 \\ puntos de sangre: 17
(antiguos) 120- 150 Años:4 \\ puntos de sangre: 20
(antiguos) 150 - 200 Años: 5 \\ puntos de sangre: 24

Puntos de sangre: Los puntos de sangre son los puntos que gastas cada vez que usas la habilidad vampirica- cuando Postees tu habilidad, algún administrador determinará cuantos puntos gastaras en cada una de las utilizaciones de la habilidad. Sólo puedes regenerarla bebiendo sangre, ya sea de humano, de vampiro o de alguna otra bestia.


Al comenzar tu personaje, que sólo se puede lograr con el abrazo de alguno de los vampiros ya existentes o si se abren más cupos para nuevos vampiros, Sólo podrás Tener Esas habilidades, Se pueden Obtener Más

Habilidades de dos formas:

Bebiendo la Sangre de Otro vampiro,
Puedes Ganar una de sus "habilidades" por un tiempo determinado, sin embargo cada que bebas la sangre de otro vampiro debe ser toda la sangre que tiene su cuerpo, llegando hasta su alma. De esta manera no sólo se gana las habilidades del vampiro, sino tambien su experiencia. Sin embargo, este
hecho llevará al vampiro a un estado de frenesí, en donde sólo el tiempo podrá calmar la bestia de su interior. Se transformara en una bestia que seguramente otros vampiros y no vampiros querrán cazar. (ver más abajo sobre Vínculo)

El beber sangre de un vampiro, sin matarlo, estaras teniendo un Vinculo con él [ una especie de "Amor"], Si bebes tres veces o más, ese vinculo, o amor sera irrompible. (ver más abajo, sobre Dabarie)

Se pueden Comprar habilidades permanentes con Experiencia de Rol,
Cada Habilidad Extra Te cuesta, obviamente los vampiros mas viejos aprenden cosas más facilmente, la tabla seria asi:


  • Los Antiguos Nesesitan 350 puntos para comprar una nueva habilidad. mas aparte un resumen de como fue que adquirió esa habilidad. (30 lineas)
  • Los Vastagos nesesitan 550 puntos para comprar una nueva habilidad.mas aparte un resumen de como fue que adquirió esa habilidad. (30 lineas)
  • Los Neonatos Nesesitan650 puntos para comprar una nueva habilidad.mas aparte un resumen de como fue que adquirió esa habilidad. (30 lineas)


Like a Star @ heaven Los post explicativos van en cada ficha, deben ser posteados ahí para ser leidos por los adm o moderadores

Recordemos que Solo los Post Narrativos [ no sociales] Dan experiencia, 1 puntos por Post

Vampiros:
Like a Star @ heaven Todos los vampiros tienen acceso a tres talentos y a tres técnicas y dos conocimientos, los que se entenderá manejados a nivel de maestro.
Si desea más conocimientos o técnicas, debe comprarlas al precio que las compra un humano +50 de experiencia.
Like a Star @ heaven Los vástagos mayores de 60 años, tienen una habilidad vampirica a nivel de maestro. Los menores, tienen una habilidad vampirica en nivel experto.


Última edición por Alexander Vandercof el Dom Ene 03, 2010 12:12 pm, editado 4 veces
Alexander Vandercof
Alexander Vandercof
GRAN MASTER
GRAN MASTER

Cantidad de envíos : 817

Hoja de Personaje
Experiencia:
Vampiros Left_bar_bleue419/800Vampiros Empty_bar_bleue  (419/800)
Nivel: 5
Fama: Príncipe de Londres

https://sanctatentationem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje por Alexander Vandercof Dom Jun 07, 2009 9:23 am

Fichas de los Vampiros


Todos los personajes que quieran entrar en este universo, deberan llenar la siguiente ficha, rellenando cada uno de los items en ella preguntados. Tendrás que abrir un nuevo tema con sólo nombre de tu personaje y colgando ahi la Ficha.

Alguno de los moderadores le indicará si se acepta la ficha.

Los vampiros eran hermanos que han sido contagiados por un extraño virus que ha habitado con los humanos desde la edad media. Se dice que los primero vampiros aparecieron con las pestes bubónicas, o más conocida como La Peste Negra en Europa.

Actualmente quedan muy pocos vampiros andando entre nosotros, condenados a no morir y a no sentir, sus cuerpos están muertos para todos, aunque sus vidas siguen latiendo, a pesar de que sus corazones ya no lo hagán

Actualmente sólo pueden haber 8 vampiros, hasta nuevo aviso.

El abrazo debe ser roleado.


Ficha de Personaje


  • *Nombre: El nombre Completo de tu personaje.
  • Nivel: todos los nuevos personajes comienzan en nivel 1. (ver: Sistema de Experiencia )
  • Renombre: ver Sistema de Experiencia
  • Edad: La edad de tu personaje, los vampiros no pueden tener más de 200 años
  • cofradía: ver las Cofradías
  • Habilidades : ¿Cómo crear mis habilidades?
    Like a Star @ heaven Todos los vampiros tienen acceso a tres talentos y a tres técnicas y dos conocimientos, los que se entenderá manejados a nivel de maestro.
    Si desea más conocimientos o técnicas, debe comprarlas al precio que las compra un humano +50 de experiencia.
    Like a Star @ heaven Los vástagos mayores de 60 años, tienen una habilidad vampirica a nivel de maestro. Los Neonatos, su habilidades de vampirismo, a nivel de expeto.


    Talentos Guía de Sugerencia: Talentos
    1.-
    2.-
    3.-

    Técnicas
    Guía de Sugerencia: Ténicas
    1.-
    2.-
    3-

    Conocimientos
    Guia de Sugerencias: Conocimientos
    1.-
    2.-

  • Habilidad Vampíricas [b]Guía de sugerencia: Habilidades Vampíricas

    1.-
    2.-
    3.-

    (vastagos) 30 - 60 Años: 2 \\ puntos de sangre: 12
    (vastagos) 60 -120 Años: 3 \\ puntos de sangre: 17
    (antiguos) 120- 150 Años:4 \\ puntos de sangre: 20
    (antiguos) 150 - 200 Años: 5 \\ puntos de sangre: 24

    Puntos de sangre: Los puntos de sangre son los puntos que gastas cada vez que usas la habilidad vampirica- cuando Postees tu habilidad, algún administrador determinará cuantos puntos gastaras en cada una de las utilizaciones de la habilidad. Sólo puedes regenerarla bebiendo sangre, ya sea de humano, de vampiro o de alguna otra bestia.

  • *Caracteristicas Físicas: Tus ojos, tu pelo, estatura, tu color de piel. Describe como eres.
  • *Caracteristicas Psicológicas: Es amable o algo engreído. Tu personalidad deberas describirla aqui.
  • Historia de personaje: una breve reseña a la historia del personaje.
    Debe ser superior a 10 líneas
  • *Pertenencias:
    Todas las cosas materiales que tu personaje traiga consigo, libros, bicicletas, joyas, mascotas. Armas, las que serán sometidas a revisión por los moderadores. No pueden ser más de cinco pertenencias
  • Orientación sexual: Heterosexual, Homosexual o Bisexual
  • Fobias: a lo que le teme realmente
  • Empleo: en Londres Hay varios lugares donde puedes trabajar.
    - Policia: Puedes ser parte de la policia de Londres, debes dejar la solicitud en el foro de empleos.
  • Fotografias del personaje
  • nombre de la fotografia que usas:
  • Extras: lo que creas necesario mencionar del personaje y no se ha dicho antes


Última edición por Alexander Vandercof el Dom Ene 03, 2010 12:13 pm, editado 3 veces
Alexander Vandercof
Alexander Vandercof
GRAN MASTER
GRAN MASTER

Cantidad de envíos : 817

Hoja de Personaje
Experiencia:
Vampiros Left_bar_bleue419/800Vampiros Empty_bar_bleue  (419/800)
Nivel: 5
Fama: Príncipe de Londres

https://sanctatentationem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje por Alexander Vandercof Dom Jun 07, 2009 9:34 am

El Abrazo


No todas las víctimas del Beso de un vampiro se levantan para convertirse a su vez en Vástagos: Crear un nuevo vampiro requiere un esfuerzo consciente, y con frecuencia una autorización. El Abrazo es el término para el acto de convertir a un mortal en vampiro. Cuando un Vástago quiere crear progenie, sus cacerías toman nuevas características. Ya no se limita a buscar alimento, sino que se vuelve más artero y perceptivo, buscando la combinación perfecta de comportamientos personales propios de la inmortalidad.

Las razones para Abrazar a nuevos vampiros varían de un Vástago a otro. Algunos sires sienten un gran remordimiento por su maldición, y eligen mortales que puedan "devolver algo" a la depravada raza de los Vástagos. Unos pocos vampiros buscan grandes artistas, pensadores, creadores o simplemente almas apasionadas, cuyos talentos deban ser preservados para siempre. Estos Vástagos suelen sufrir mucho cuando ven las consecuencias de su egoísmo, pues el Abrazo suele destruir la chispa de la creatividad.

Los vampiros carecen de la facultad de innovar verdaderamente: cabalgan las tendencias humanas en lugar de asentarlas, y hasta sus obras más inspiradas son simplemente pálidas imitaciones de la obra mortal precedente. Es una ironía que los Vástagos que querrían preservar para siempre el don de un chiquillo hagan en realidad más daño al talento de su progenie que el que haría el simple paso del tiempo.

Otros Vástagos son vengativos con el Abrazo, eligiendo mortales a los que desean ver sufrir. Muchos Vástagos, no obstante, Abrazan movidos por la soledad o por el deseo. Estos vampiros son invariablemente los peor librados, pues tras la culminación de su deseo o su angustia no reciben compañeros, sino monstruos tan despiadados y depredadores como ellos.

Raramente se Abraza por capricho: el derecho a crear progenie se otorga muy de cuando en cuando, y los que observan las Tradiciones son remisos a desaprovechar una oportunidad que puede tardar mil años en aparecer de nuevo. No obstante, algunos vampiros son veleidosos, negligentes o simplemente inconscientes del derecho del príncipe a destruirles a ellos y a su progenie.

El acto físico de crear un Vástago noes complejo, aunque muchos sires se niegan a explicárselo a sus chiquillos. El vampiro desangra primero a su víctima hasta dejarla al borde de la muerte... lo que no es difícil, pues una vez administrado el Beso la víctima suele estar demasiado embelesada por el deleite para resistirse.
Tras extraer toda la sangre mortal del futuro chiquillo, el vampiro le pone algo de la suya en la boca. La cantidad puede variar, pues algunos vampiros amamantan a los chiquillos con sus muñecas mientras otros le dejan caer una gota de vitae en los labios y se quedan mirando cómo la Bestia toma el control. Se dice que algunos vampiros del Abrazan a sus chiquillos y después los entierran, obligando a la progenie a abrirse camino a través de la tierra de su propia tumba.

Sea cual sea el curso de acción, el chiquillo sufre una muerte física y espiritual de la que se alza poco después. En muchas ocasiones, la muerte es un período de gran dolor y angustia; el chiquillo sufre espasmos y se estremece a lo largo del proceso.

El instante del renacer, en comparación, es quizá el mayor placer que puede sentir un Vástago, y probablemente el último éxtasis verdadero que conocerá. A medida que el proceso místico transforma el cuerpo muerto del chiquillo, corrige las imperfecciones y con frecuencia lo embellece, aunque de forma surreal.
Es una belleza temible, una gracia depredadora como la de un tiburón o una serpiente venenosa. Los sentidos se afinan también hasta un nivel sobrenatural, revelando sonidos nunca percibidos, estímulos táctiles desconocidos, gamas de colores imperceptibles para ej ojo humano y miles de olores reconocibles.
El sentido del gusto también se desarrolla, aunque hacia un solo y terrible sabor. Sólo una sustancia satisface al vampiro: la sangre humana. Desde el momento en que se levanta, el vampiro es un esclavo de la pasión de su Hambre y cada noche a partir de su Abrazo experimentará un ansia que sólo podrá saciar alimentándose de miembros de su antigua especie.

Tras el Abrazo el chiquillo es conocido como un novato, quedando bajo la guía y protección de su sire hasta que éste lo declare preparado para enfrentarse solo a la noche. Es responsabilidad del sire educar al chiquillo en las costumbres de laos Vampiros o sus costumbes, aunque tal educación raramente es formal: suele ser incompleta y está siempre condicionada por los prejuicios y celos del maestro.

Muchos sires, deseando conspiradores, sicofantes o simplemente primos, envenenan las mentes de sus chiquillos contra sus enemigos u omiten intencionadamente importantes datos para dominarlos mejor.
Alexander Vandercof
Alexander Vandercof
GRAN MASTER
GRAN MASTER

Cantidad de envíos : 817

Hoja de Personaje
Experiencia:
Vampiros Left_bar_bleue419/800Vampiros Empty_bar_bleue  (419/800)
Nivel: 5
Fama: Príncipe de Londres

https://sanctatentationem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje por Alexander Vandercof Dom Jun 07, 2009 9:48 am

VINCULOS y DIABLERIE


El Vínculo de Sangre
Es posible crear un Vínculo de Sangre con otro vampiro, convirtiendo así al Vinculado en un servidor y, en ciertos aspectos, en un amante. Se habla del Vínculo de Sangre como una Regencia sobre otro. El que domina al vampiro Vinculado recibe el nombre de Regente, mientras que el que está atado a la Regencia suele denominarse el Esclavo. Habitualmente, los antiguos son Regentes y los Neonatos son Esclavos, pero no siempre.

Creación del Vínculo:

El Vínculo de Sangre se crea mediante el intercambio de sangre entre dos vampiros. El Esclavo debe beber tres veces la sangre del Regente en tres ocasiones distintas (en días distintos). Puede ser cualquier cantidad de sangre; sólo un trago, o incluso un sorbito si el Regente es un Antiguo. Cuantas más veces beba sangre el Esclavo, más reforzado se verá el Vínculo. La mayoría de los Regentes hacen que sus Vástagos beban de su sangre varias veces al año para reforzar el vínculo. Muchos Regentes temen que, si se rompe el Vínculo, sus Esclavos desearán venganza. Quizás ésta sea la razón de que tantos Esclavos reciban bastante buen trato de sus Regentes; después de todo, es posible superar cualquier servidumbre. Un odio extremo puede debilitar incluso el Vínculo de Sangre.
Una vez que un vampiro haya sido ligado a un Vínculo de Sangre, no puede Vincularse a otro. Los Vástagos sólo pueden estar Vinculados con un Vampiro a la vez y, por ello, están a salvo del Vínculo si ya tienen uno. Sin embargo, hay vampiros que han logrado crear más vínculos de sangre, a través de rituales, así que ciertos vampiros pueden tener más de un vinculo de sangre (esto debe estar justificado en la ficha)

El poder del Vínculo:
El Vínculo es principalmente un poder emocional. Un Esclavo ve a la persona a la que está Vinculado como la figura central de su vida y está invariablemente obsesionado con ella. Si bien puede que desprecie a su Regente, hará cualquier cosa por ayudarle. No hará nada por perjudicar a su Regente e incluso tratará de protegerle de sus enemigos. Es muy probable que el Esclavo comprenda lo que ocurre, al menos intelectualmente, pero es incapaz de hacer nada al respecto.

A veces (pero no siempre), el Vínculo de Sangre le confiere al Regente la percepción del estado de ánimo y sentimientos del Esclavo, y puede llegar incluso dónde está el Esclavo a cada momento, si el Vínculo de sangre se ha mantenido durante el tiempo suficiente.

Si el Regente de un personaje le pide un favor, éste realizará la tarea si hay posibilidad de ello. Sin embargo, si la tarea le obliga a arriesgar la vida, no está obligado a hacerla. Ni siquiera el amor es así de ciego. Aún así, si hay una emergencia y el Regente está siendo atacado, el primer instinto del Esclavo es ir a auxiliarle. El sacrificio de sí mismo no es algo desconocido, sobre todo si el Vínculo se ha ido reforzando a lo largo de los años. Si se trata bien al Esclavo, el Vínculo se refuerza y fortalece; si humillan y maltratan al Esclavo, el odio que se desarrollará disminuirá la influencia del Vínculo sobre el Esclavo.

Es posible romper un Vínculo de Sangre, pero es muy difícil. Exige no sólo un gasto enorme de Fuerza de Voluntad a lo largo de un prolongado periodo de tiempo, sino también necesita que el personaje evite completamente a su Regente. Si un Esclavo no ve al Regente durante algún tiempo, y no se relaciona con el objeto de su atadura, el Vínculo acabará por desvanecerse.

Uso



  • una sola ocacion: el efecto dura dos días
  • dos ocaciones: el efecto dura un mes
  • tres ocaciones: el efecto puede llegar a ser permanente


El regente no puede ordenar al dominado beber su sangre, sólo engañarlo u obligarlo. No corre domiancion



Diablerie
Hay algo que los vampiros temen, y es conocido como diablerie o diabolismo. entre algunos vampiros fieles a las tradiciones. se trata del crimen más grave, y aquellos que lo practican son sometidos a los peores castigos que se puedan imaginar. En pocas palabras, la diablerie es el acto de alimentarse de un vampiro igual que de los mortales. Al hacerlo no sólo se consume sangre de la víctima, sino también su poder. Robando la vida a un antiguo , el Vástago puede enriquecer de forma permanente su propia vitae. De este modo, hasta los vampiros más jóvenes pueden obtener el poder de los antiguos, siempre y cuando logren arrebatárselo. Los antiguos conocen este crimen por el nombre de Amaranto, ya que en las noches de antaño, se dice que se presentaba una flor de amaranto a la víctima antes de ser cazada.

Un vampiro que quiera cometer diablerie deberá consumir toda la sangre de su víctima vampírica. Después deberá seguir chupando para, según la leyenda, absorber su “alma”. El esfuerzo de este acto es monumental, ya que el espíritu de los Vástagos es tenaz y se aferra como puede a la no-vida, esperando poder regenerar el cuerpo y despertar una vez más.

Tras la realización con éxito de este acto el diabolista será invadido por la euforia, casi al borde del Frenesí. La sensación tan peculiar (similar a la de un orgasmo) puede causar que muchos vampiros terminen haciéndose adictos a la diablerie.

Para cometer diablerie el Vástago debe tomar la sangre directa e inmediatamente de la víctima, sin poderse almacenar la sangre para usarla más tarde. Además, sólo un vampiro puede cometer este acto en una víctima dada.

Cometer diablerie podría parecer el crimen perfecto para algunos neonatos, pero no es así. Aquellos que cometen diablerie poseerán en su aura evidentes vetas negras, pudiendo ser vistas normalmente por quien tenga una habilidad sensitiva superior, Percepción del Aura. Esto es causado porque las energías robadas de la víctima se mezclan con las del diabolista. Estas marcas permanecen como prueba durante un número de años igual a la diferencia entre la generación de la víctima y la original del diabolista (con un mínimo de un año, aunque la víctima sea de generación superior).

Resumen
- Pérdida de Humanidad casi llegando a la locura si no se puede controlar el personaje
- Adquiere las habilidades del vampiro consumido, sólo si tenía más años que el diabolizante
- Aparición de vetas negras en el aura.
- Sensación de malestar en los vampiros que lo rodean.
- Posibilidad de adicción (si se realiza en reiteradas ocasiones)
- Posibilidad de adquirir Rasgos de la víctima (Trastornos, Arquetipos, etc)
- Otros a decisión del Narrador (si es en partida)



(adaptación de las normas de Vampiro: La Mascarada)
Alexander Vandercof
Alexander Vandercof
GRAN MASTER
GRAN MASTER

Cantidad de envíos : 817

Hoja de Personaje
Experiencia:
Vampiros Left_bar_bleue419/800Vampiros Empty_bar_bleue  (419/800)
Nivel: 5
Fama: Príncipe de Londres

https://sanctatentationem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.