Sαηcŧα Ŧεлŧαтΐσηзм
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Le das al de arriba?
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoMar Mar 16, 2010 1:33 am por Eunice Mayfair

» El ultimo post gana
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoMar Ene 26, 2010 7:11 pm por Jasper Alighieri

» .:: Una noche entre tus brazos ::.
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoMar Ene 19, 2010 11:48 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adivina quien posteará
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoLun Ene 18, 2010 6:00 pm por Jasper Alighieri

» .:: El espia ::.
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoSáb Ene 16, 2010 7:02 pm por Alexander Vandercof

» *::Dulce Pesadilla::*
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoMar Ene 12, 2010 10:45 pm por Isabella Delacour

» Bella Belucci - Feliz Cumple
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoDom Ene 10, 2010 1:12 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adopción de post
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoJue Ene 07, 2010 3:29 pm por Graciela Hellsing

» Galeria de fotos/Ashlee Simpson
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) BotoncitoLun Ene 04, 2010 9:18 pm por Isabella Delacour

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

Despedida en el comienzo. (Tres años atras)

Ir abajo

Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty Despedida en el comienzo. (Tres años atras)

Mensaje por Shneider D' Persei Jue Jun 25, 2009 6:04 am

Aún cuando el ser humano consiga cumplir con todos sus sueños, siempre se sentirá vacío, insatisfecho… Nada es realmente eterno.
Es esta realidad la que desencadena todos los sufrimientos que a lo largo de la vida se manifiestan…
La existencia del hombre sé resume en un parpadeo, tan corto y tan escaso que a duras penas se logra comprender lo que significa el regalo de la vida… antes de que sean abrazados por el sueño eterno al que denominan muerte.
Pero, cuando las arenas del tiempo se detienen y el sueño eterno se posterga… ¿Cómo se le da descanso al suplicio de los recuerdos?
No hay forma de lograrlo y solo la demencia es respuesta…
Pues en el dulce teatro de lo absurdo… solo la locura es fecunda.


Despedida en el Comienzo
(Abrazo: Shneider Lioncourt)

Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Despedidaenelcomienzo


Última edición por Shneider D' Persei el Jue Jun 25, 2009 6:30 am, editado 1 vez
Shneider D' Persei
Shneider D' Persei
Dueño de Lyrics & Notes
Dueño de Lyrics & Notes

Cantidad de envíos : 169

Hoja de Personaje
Experiencia:
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Left_bar_bleue207/400Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty_bar_bleue  (207/400)
Nivel: 4
Fama: Conocido en el Barrio

Volver arriba Ir abajo

Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty Re: Despedida en el comienzo. (Tres años atras)

Mensaje por Shneider D' Persei Jue Jun 25, 2009 6:26 am

Chapter 1: “La resistencia a la demencia”

Agonía, horror y sufrimiento… en todo nuestro alrededor solo tan deplorables sentimientos estaban presentes. ¿Qué más podía experimentarse en aquel horrendo campo de batalla? ¿Cuánto había pasado desde la última vez que por mi garganta había sentido algún alimento? no lo recordaba. Lo único que ahora recorría mi garganta era un extraordinario sabor a sangre, producido por la pila de cadáveres que a nuestro alrededor reposaban. Cientos, miles, incluso… quizás millones. Todos muertos, despojados de vida… mártires de una causa perdida.

Ahí estábamos, Mihael y yo… combatiendo contra el ejército de Aaron, el ejército que habíamos impedido atacara Londres, estábamos a más de mil kilómetros de la capital, tan lejos que era imposible llegara siquiera la noticia de este enfrentamiento una vez terminara… y si llegaba a ser así, cuando vinieran los refuerzos, ya habríamos acabado. No teníamos nada que perder… quizás esa era la razón que nos había mantenido tan aferrados a la vida… la venganza. El recuerdo de los corazones que alguna vez aceleraron los nuestros… Michelle y Blair, todo este sacrificio era por ellas, por sentirnos dignos de encontrarlas en el paraíso en el que de seguro nos esperaban pero que sin duda alguna nos iba a ser negada la entrada.

Yo no diferenciaba la noche del día, la mañana de la tarde, para mí todo era igual… los gritos de dolor, los cuerpos siendo despojados de la vida, el sabor de la sangre, el olor a muerte y el cansancio del combate… eran los únicos sentimientos que mi cuerpo podía codificar. Era una noche de luna llena, o quizás un mediodía nublado cuando finalmente mis fuerzas se habían mermado casi en totalidad.

Hinqué el filo de la espada contra el suelo, con la intención de apoyarme en la misma, para sostener el peso de mi cuerpo. Mi cabello estaba hecho un desastre, víctima de la sangre y la tierra. Mi ojo diestro permanecía cerrado tras un corte que por poco me lo logra arrancar de un tajo y sin embargo, no lo había logrado por reflejos espontáneos de mi propio cuerpo. Pero lo peor… era el ardor de mi muñeca zurda, un ardor que quemaba más que el mismo fuego del infierno… ¿Una advertencia quizás? Una llamada desesperada… contemplé en silencio aquella cicatriz, la que me recordaba mi intento de suicidio, la que me recordaba la causa de todos mis dolores y lamentos…

Respiraba con dificultad y no era para menos, demasiado había aguantado para ser un simple humano… había escuchado de Mihael lo majestuosos que eran los cazadores de vampiros en antaño, pero incluso en sus relatos, nunca habla mencionado una batalla de semejantes proporciones.

-Si seg..mos así… no se cuanto… rrr…sist..- escupí como pude entre dificultosas respiraciones. Pero a mi lado seguía Mihael, como si nada hubiera ocurrido, como si fuera apenas la primera noche de aquella tortuosa guerra.
Me aseguró que todo estaría bien, colocando su diestra sobre mi hombro. Podía escuchar el sonido de la tierra temblando de manera casi imperceptible… un nuevo batallón se acercaba, siempre fieros y mortales. Era una ventaja que yo fuera humano pues los atraía hacia a mí y entre Mihael y yo podíamos acabarlos, pero en aquel momento mis fuerzas no estaban del todo bien para aguantar un asalto más de una banda de no muertos… Quizás, era esa condición de humano la que le impedía a Mihael convertirme, por más que lo había prometido… por más que yo lo había suplicado.

Como pude me puse de pie esperando lo peor… empuñe ambas espadas entre mis manos, el placer de un último combate, de morir por defender a aquellos a los que queríamos… era un placer que nadie podría arrebatarnos en aquel momento, un placer que no pensábamos cederle a nadie. Dejé escapar un suspiro y contemple el colgante en mi cuello, un regalo de Mihael… mi amigo, a quien consideraba mi hermano… y a su lado, un dije con la mitad corazón, de plata con la letra "B" grabada en una esquina, lo suficientemente visible para cualquiera.

Cerré mi ojo sano y me puse en guardia, esperando el sonido más leve que delatara la presencia del oponente.

La batalla terminó tan rápido como había empezado pero ahora el saldo de cadáveres a nuestro alrededor era mucho mayor. Aunque intentáramos apilarlos el peso era demasiado para un humano y más uno en mis condiciones… solté mis espadas y me deje caer abatido. Era el fin… ya no había ninguna razón para mantenerse en pie, no tenía fuerzas ni para despedirme de Mihael… lamentaba haberme alejado de Blair de la manera en que lo había hecho… pero finalmente, podría reunirme con ella.

-Perdónenme… por… todo… Mihael…y tú tam..en mi luna, Blair- susurré mientras mis ojos se cerraban por si solos, los recuerdos de mi vida me atormentaban, buscando que los últimos segundos de mi existencia fueran un infierno peor al que me esperaba. Me veía, en el accidente con Blair, cuando Aaron apareció indirectamente en mi vida y me aparto del ser que más amaba… luego llego su entierro y su funeral, desde ese día nunca volví a ser el mismo… Shneider Lioncourt había muerto esa noche por el dolor de perder a la única persona que le había mostrado un mundo diferente al que contemplaba todos los días.

Me vi partiendo de casa, dejando a Mihael solo, fui en búsqueda de respues… yo, un simple humano… quería acabar con aquel demonio del pasado.


Despedida en el comienzo. (Tres años atras) 77147199
Shneider D' Persei
Shneider D' Persei
Dueño de Lyrics & Notes
Dueño de Lyrics & Notes

Cantidad de envíos : 169

Hoja de Personaje
Experiencia:
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Left_bar_bleue207/400Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty_bar_bleue  (207/400)
Nivel: 4
Fama: Conocido en el Barrio

Volver arriba Ir abajo

Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty Re: Despedida en el comienzo. (Tres años atras)

Mensaje por Shneider D' Persei Jue Jun 25, 2009 7:24 am

Chapter 2: “Absurdo Despertar”

-… ¡Confiesa! ¿A qué desafortunado ser deseas quebrarle los tímpanos?-

-Creo que me estoy enamorando de ti... ¿Me dejas enamorarme de ti?-

-Tuve que pasar a recogerla y aún no la terminaban así que espere...para que me recuerdes siempre.... ¡Feliz aniversario Amor!-

-Las citas normales y corrientes ya no son nuestro estilo tesoro mío....así que llévame hasta el último lugar del mundo...contigo yo soy feliz-

-Me encargare que nadie te haga sentir jamás como yo-

-No me hagas caso...enloquezco contigo a mi lado...pero no importa... ¡TE AMO!-

- ¿Quieres saber cuál es el problema? ¡Tú eres el problema!-

-¡JAMAS VOY A CAMBIAR POR TI!-

-Amor...se que no quieres oírme, hice mal y lo reconozco, pero es que de verdad no puedo decirte lo que pasa... Yo te amo...te amo como la primera vez que te vi y me está aterrando perderte. Pero si te cuento todo...quizás, quizás te apartes de mi… sí aún así lo quieres, te lo diré-

-Te amo...te amo con todo mi ser...con toda mi alma...te lo suplico déjame explicarte todo...debes recordar que todo fue de la nada y te aseguro que tiene explicación-

-No me dejes...no me dejes...por favor...por favor mi sol-

-¡SHNEIDER, NO!-


-Mi luna, perdóname… te lo ruego, por no haber sido lo que necesitabas… por contagiarte la basura de mi vida. Perdóname por… haber acabado con la tuya-

Desperté de golpe tras aquellos recuerdos, mi rostro estaba empapado en lágrimas pero estas no eran las lágrimas corrientes de un humano, eran lágrimas de sangre…
Mi cuerpo sufría un ardor que si conociera hubiera podido comparar con el del infierno, no sabía si era peor el sufrimiento por aquella ponzoña o el dolor que sentía en mi interior por los recuerdos que se iban arremolinando en mi mente…

Apreté con fuerza los dientes y de alguna forma obtuve las fuerzas para ponerme en pie, superponiéndome al dolor aunque sintiendo un incontenible deseo de sangre, una ira indescriptible y una necesidad de esparcir dolor que no tenia limites. Vi frente a mí a Mihael, quien negó con la cabeza y solo tuvo que pronunciar un par de oraciones para que aquel instinto animal menguara y yo callera de rodillas luchando contra aquel deseo.

Por eso no había querido convertirme, pues sabia en el moustro que me convertiría si no lograba manejar esta transformación… me pidió recordara a Blair y lo que ella pensaría si llegaba a volverme un asesino despiadado, aunque luego de todos los vampiros que colgaban de mi conciencia… era un poco estúpido decir semejante frase. Aún así, yo sabía que él tenía razón y luché con todas mis fuerzas por no sucumbir al deseo…

-Tienes razón… no puedo sucumbir ante el deseo- admití sorprendido por la fuerza que ahora acompañaba mis palabras y que mi cuerpo a pesar del doloroso proceso ahora experimentaba, recordaba que Mihael me había contado que cuando el se transformó había pasado inconsciente una semana, pero por lo que podía ver a nuestro alrededor… yo no había pasado poco mas de varias horas.

Aún no estaba transformado por completo, la dolorosa sensación de ser consumido por el fuego me lo demostraba… solo quedaba ser fuerte y soportar aquel tormento como un hombre. Aquellas horas de sueño me habían refrescado la memoria y ahora que el instinto animal estaba siendo controlado, podía recordar el porqué había decidido acompañar a Mihael en esta batalla.

-Blair, prometo que tu muerte no habrá sido en vano… por ti mi luna, yo pienso defender a los habitantes de Londres…- dije firmemente, llevando mi muñeca zurda al pecho, justo al área donde debía estar mi corazón y aferrándome a esta zona con fuerza… no permitiría que ella entregara su vida simplemente por salvar a un don nadie, no… aun teníamos que acabar con Aaron.

Ahora las peleas resultaban mucho mas rápidas de concluir aunque más difíciles de manejar… mi velocidad nueva ayudaba mucho, sin embargo al no ser un humano los vampiros atacaban de manera mucho más dispersa e intentaban esquivarnos para hacerse hacia Londres… y aunque algunos lograban esquivarnos, los pocos que lo hacían no le preocupaban a Mihael… pues según sus propias palabras: en Londres habían muchos dispuestos a luchar…

Finalmente tras lo que creo fue una semana de ir adentrándonos entre batallones enemigos, llegamos a un abandonado cementerio, el lugar perfecto para los planes de un Aaron ya previamente derrotado y victima de la desesperación.

Entre ambos habíamos calculado que unos 200 neonatos se nos habían escapado, aunque… ya Aaron había sido derrotado en Londres por Laura, Alexander, Emma, Era y Jasper. Así que aquellos desesperados seguramente solo buscarían llenar su sed de sangre, lo que les haría presa fácil.

Asentí a la mirada de Mihael, que sujetaba la reja de la entrada a aquel campo santo. La muerte de Aaron había sido un alivio para muchos en Londres, pero para Mihael solo había sido un paño de agua fría… detrás de esa puerta, estaba el verdadero demonio que tanto mal había causado…


Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Vampiroscementerio
Shneider D' Persei
Shneider D' Persei
Dueño de Lyrics & Notes
Dueño de Lyrics & Notes

Cantidad de envíos : 169

Hoja de Personaje
Experiencia:
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Left_bar_bleue207/400Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty_bar_bleue  (207/400)
Nivel: 4
Fama: Conocido en el Barrio

Volver arriba Ir abajo

Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty Re: Despedida en el comienzo. (Tres años atras)

Mensaje por Shneider D' Persei Jue Jun 25, 2009 8:11 am

Chapter 3: "Lunatico".

Las puertas de aquel cementerio se fueron abriendo para darnos paso con un chirrido que delataba los muchos años sin uso de aquella entrada… los siguientes segundos ocurrieron demasiado rápido y aduras penas tuve tiempo de empujar a Mihael hacia un lado y recibir de lleno aquellas 2 envestidas con mi propio cuerpo.

Dos vampiros mucho más experimentados se habían acercado a toda velocidad, una velocidad tan vertiginosa que incluso para un neonato como yo había resultado inesquivable. Una daga se adentraba en mi abdomen por el costado zurdo mientras la otra atravesaba mi hombro diestro.

-Par de idiotas…- susurré lanzando la rodilla para golpear el rostro de aquel que había atacado mi abdomen, escuchando un “crack” proveniente de su quijada. Sin embargo su compañero fue mucho más astuto y me tomó con su mano libre del cuello, soltando la daga y golpeando mi rostro con tanta consistencia que mi cuerpo salió disparado como si se hubiera tratado de una bala.

Destruí varias tumbas en aquel viaje hasta que una columna tuvo la suficiente consistencia para detener mi trayecto… aunque luego del impacto se desquebrajo desplomándose sobre mi cuerpo. Agradecí ser un vampiro o de lo contrario aquel golpe habría resultado en mi muerte segura.

-Detente Mihael, este bastardo es mío… tú tienes que acabar con Aaron- le aseguré con una sonrisa mientras tomaba del suelo un fragmento de aquella columna, me puse de pie jugando con aquel guijarro que en un abrir y cerrar de ojos se torno en una piedra de tonalidad rojiza intensa, semejante a la tonalidad del magma. Sonreí al ver como Mihael ignoraba a aquel sujeto y seguía con su camino.

-¡Atrápalo!- exclamé lanzando a toda velocidad la piedra, que poco antes de llegar a su adversario explotó creando una cortina de polvo… suficiente distracción para mi llegada a su encuentro.

-Muy lento…- dije con orgullo, haciendo la finta de un golpe pero desapareciendo de su vista para aparecer vertiginosamente tras su cuerpo. Conectando un golpe, con la misma potencia que él había usado, justo en su espina vertebral.

El vampiro salió disparado tan estrepitosamente como yo lo había hecho pero se incorporo con mucha más facilidad y se lanzo a toda marcha contra mi persona.

La pelea se desarrolló a una gran velocidad, un humano común no hubiera podido seguir los movimientos de nuestros cuerpo que creaban ondas de viendo en cada impacto de nuestros cuerpos. Las lapidas se desquebrajaban mientras fuertes truenos delataban los impactos de nuestra dura piel en aquella pelea a muerte.

Me detuve solo unas decimas de segundo… pero fueron suficientes para que el vampiro apareciera frente a mí empujando con sus manos aquellas dagas aun mas dentro de mi cuerpo. Produciendo un dolor indescriptible…

-Ba…sura, necesi…as muc..o… más que… eso- le aseguré tomando sus manos con las mías, mostrando una macabra sonrisa llena de cinismo mientras su cuerpo comenzaba a brillar en aquella tonalidad rojiza que había tomado anteriormente aquel guijarro.

-Prepárate para convertirte en la más hermosa de las bombas- le aseguré mientras aquella tonalidad se expandía hasta sus hombros. Me separé aprovechando el nerviosismo de mi oponente y busque con frenesí el objeto más punzante que pudiera hallar a mi alrededor, que terminó siento una vieja cabilla.

El sonido de la explosión y el grito del vástago fueron las señales que me hicieron salir en su encuentro a toda velocidad incrustando con la zurda aquella cabilla en el cuello de aquel vampiro deformado… mientras que con la diestra tomaba el encendedor en mi bolsillo.

Sí… el vicio del cigarrillo que había tomado tras la muerte de Blair había resultado mucho más útil de lo que yo creía. Giré la rosca que activaba el mecanismo de combustión y la llama apareció… pude ver el miedo en los ojos se aquel ser mientras el encendedor se acercaba a sus vestimentas llenas de sangre… tenía una ventaja y era que la explosión de mi energía cinética aumentaba la capacidad combustible de los cuerpos.

La cabilla de acero fue brillando en aquella tonalidad mientras la llama se adhería a sus vestimentas y se iba expandiendo por su cuerpo motivado a la atracción que mi energía provocaba…

-Salúdame a tus amigos en el infierno… algún día nos encontraremos de nuevo- dije a modo de despido, haciéndome hacia atrás y dándole la espalda, solo escuchando el estallido de la explosión y un último grito de dolor por parte de aquel cuerpo que se calcinaba a mis espaldas.

Me alejé caminando lentamente, con una sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado… y fue ahí, cuando el desgarrador grito de Mihael se apodero de mis sentidos…

Un grito tan aterrador que congeló mi alma…


Despedida en el comienzo. (Tres años atras) 4999705cementerio
Shneider D' Persei
Shneider D' Persei
Dueño de Lyrics & Notes
Dueño de Lyrics & Notes

Cantidad de envíos : 169

Hoja de Personaje
Experiencia:
Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Left_bar_bleue207/400Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty_bar_bleue  (207/400)
Nivel: 4
Fama: Conocido en el Barrio

Volver arriba Ir abajo

Despedida en el comienzo. (Tres años atras) Empty Re: Despedida en el comienzo. (Tres años atras)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.