Sαηcŧα Ŧεлŧαтΐσηзм
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Le das al de arriba?
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoMar Mar 16, 2010 1:33 am por Eunice Mayfair

» El ultimo post gana
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoMar Ene 26, 2010 7:11 pm por Jasper Alighieri

» .:: Una noche entre tus brazos ::.
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoMar Ene 19, 2010 11:48 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adivina quien posteará
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoLun Ene 18, 2010 6:00 pm por Jasper Alighieri

» .:: El espia ::.
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoSáb Ene 16, 2010 7:02 pm por Alexander Vandercof

» *::Dulce Pesadilla::*
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoMar Ene 12, 2010 10:45 pm por Isabella Delacour

» Bella Belucci - Feliz Cumple
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoDom Ene 10, 2010 1:12 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adopción de post
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoJue Ene 07, 2010 3:29 pm por Graciela Hellsing

» Galeria de fotos/Ashlee Simpson
Abrazo - Era d' Lefanú- BotoncitoLun Ene 04, 2010 9:18 pm por Isabella Delacour

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

Abrazo - Era d' Lefanú-

2 participantes

Ir abajo

Abrazo - Era d' Lefanú- Empty Abrazo - Era d' Lefanú-

Mensaje por Era d' Lefanú Lun Ene 19, 2009 3:44 am

Habia olvidado lo que era el Dolor.... Mi cuerpo estaba cubierto de Nieve... ¿podria haber muerto acaso?.... no lo se...

Una Fria mañana de Invierno, en el Hofranato de santa Engracia en Alemania, "una vez mas Castigada señorita Era de lefanú". Esas eran las palabras mas comunes para aquellas monjas que cuidaban de nosotros... aunque "cuidar" no es un termino muy adecuado. Sucedio cuando tenia 19 años de Edad.
Incluso, cuando era una mortal conservaba ese aspecto famelico que aun tengo, solo que antes era mas deprimente... a pocas criaturas les sienta tan bien la inmortalidad como a mí.
Aquella mañana, mis dedos estaban casi morados por tener que limpiar la nieve de la escalinata de la entrada, vestia ropas sencillas y andrajosas, despues de todo vivia en un horfanato en las montañas, no habia muchos recursos en el lugar, nadie preguntaba si algun niño vivia o moria... sin embargo, si morian.. almenos habria un lugar más y una porcion mas de comida disponible. Recuerdo el dolor de mis dedos sobre la nieve.. y como las monjas me habian golpeado al no poder completar aquella cruel Tarea. Despues de Eso: Habia perdido el Conocimiento.

Cuando desperte estaba en el cobertizo... mirando al cielo nocturno, es dificil recordar aquella sensacion... mi sangre Emanando con fuerza... Fueron sus brazos junto a mi los que recuerdo, Unos ojos tan violaceos como los mios, su nombre: Janos Audron... el hombre que me salvó.
Era d' Lefanú
Era d' Lefanú
Abogada y Socia Lefanu&Whagner
Abogada y Socia Lefanu&Whagner

Cantidad de envíos : 189

Hoja de Personaje
Experiencia:
Abrazo - Era d' Lefanú- Left_bar_bleue103/200Abrazo - Era d' Lefanú- Empty_bar_bleue  (103/200)
Nivel: 3
Fama: Sin Renombre

http://z8.invisionfree.com/The_Magic_Life/index.php

Volver arriba Ir abajo

Abrazo - Era d' Lefanú- Empty Re: Abrazo - Era d' Lefanú-

Mensaje por Sheere Lienly Miér Ene 28, 2009 1:05 pm

Era es un fragmento precioso así que espero que lo continues para saber como sigue. Pero otra cosa...supongo que sera por escribir pero en el texto hay mayusculas donde no tendría que haber.
Sheere Lienly
Sheere Lienly
Policia
Policia

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Abrazo - Era d' Lefanú- Empty Re: Abrazo - Era d' Lefanú-

Mensaje por Era d' Lefanú Miér Ene 28, 2009 2:27 pm

jajaj si te pones a checar la ortografía te darias cuenta que hay muchas cosas que estan donde no deben estar, culpa a mi mala redacción y que lo hize a las 5 de la mañana el otro día... igual luego lo edito y agrego lo demas, lo habia escrito por que la admin habia puesto que nesesitabamos rolear el abrazo de nuestros personajes, pero supongo que a nadie mas le intereso hacerlo.

Igual gracias por los comentarios.
Era d' Lefanú
Era d' Lefanú
Abogada y Socia Lefanu&Whagner
Abogada y Socia Lefanu&Whagner

Cantidad de envíos : 189

Hoja de Personaje
Experiencia:
Abrazo - Era d' Lefanú- Left_bar_bleue103/200Abrazo - Era d' Lefanú- Empty_bar_bleue  (103/200)
Nivel: 3
Fama: Sin Renombre

http://z8.invisionfree.com/The_Magic_Life/index.php

Volver arriba Ir abajo

Abrazo - Era d' Lefanú- Empty Re: Abrazo - Era d' Lefanú-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.