Sαηcŧα Ŧεлŧαтΐσηзм
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Le das al de arriba?
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoMar Mar 16, 2010 1:33 am por Eunice Mayfair

» El ultimo post gana
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoMar Ene 26, 2010 7:11 pm por Jasper Alighieri

» .:: Una noche entre tus brazos ::.
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoMar Ene 19, 2010 11:48 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adivina quien posteará
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoLun Ene 18, 2010 6:00 pm por Jasper Alighieri

» .:: El espia ::.
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoSáb Ene 16, 2010 7:02 pm por Alexander Vandercof

» *::Dulce Pesadilla::*
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoMar Ene 12, 2010 10:45 pm por Isabella Delacour

» Bella Belucci - Feliz Cumple
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoDom Ene 10, 2010 1:12 pm por Emmanuelle Blanchett

» Adopción de post
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoJue Ene 07, 2010 3:29 pm por Graciela Hellsing

» Galeria de fotos/Ashlee Simpson
Abrazo: Final Feliz ^^ BotoncitoLun Ene 04, 2010 9:18 pm por Isabella Delacour

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

Abrazo: Final Feliz ^^

Ir abajo

Abrazo: Final Feliz ^^ Empty Abrazo: Final Feliz ^^

Mensaje por Blair Lovett Mar Jun 23, 2009 10:46 pm

Si pudieramos detener las arenas del tiempo,quizas, solo quizas no tendriamos que repetir lo malo de los recuerdos, por que los recuerdos se congelarian y serian quebrados para olvidarse en la eternidad...
Corria en mi mundo un año de gloria y resurreccion artistica,ya no luchabamos con la juventud aristocratica y en definitiva la crisis seguia siendo el peor problema de la sociedad mediocre,pero en mi mundo, en el mundo de los Lovett, el cielo podia caerse y aun asi las mariposas seguirian siendo del color del arcoiris.Fue mi hogar un palacio junto al mar, bueno en realidad era un espacio comodo y amplio,una mansion, cercana a un lago en las calles mas lujosas de la ciudad, con un termino de titulo medio,mi padre era el dueño de una prestigiada firma bancaria que nos mantuvo siempre a mi ,a mi madre y a mis dos hermanos en lo alto ,conservando la apariencia muy a pesar del tiempo que volaba sin notarlo.Vanagloriada como una de las mas hermosas damas de la vieja New York, mis inicios en el balleth clasico y el ascedio de jovenes galantes me llevaron al reconocimiento y la aprobacion critica.
Todo paso lleva consigo una consecuencia, mi padre habia tenido movimientos en falso que muy probablemente nos llevarian a la banca rota y ahora buscaba aliarze con una buena amistad personal, las razones aun las desconocia pues mi problematica mental consistia solo en mantener el fisico envidiable para llevar de mi mano cuantas miradas pudiera y asi conseguir el mejor partido, pero esa tarde, junto a mi madre en la calle de la banca y con nada mas en mis manos que el almuerzo de mi padre,interrumpi la junta de asuntos importantes y ahi conoci al Señor Smith,distinguido millonario de empresas multifaceticas, y a su unico hijo,el Varon Leonard.Esa mirada azulea que penetro en la mia, su sonrisa blanca como nacar y su cabellera rubia que podia asemejar a un modelo me cautivaron de inmediato...el demonio vestia de prada.
Fueron 6 hermosos meses de enviar regalos costosos a mi hogar, cenas democratas y cartas con gustos muy modestos, flores en adornos y por supuesto cantidades enormicas invertidas a la empresa de mi padre. Nuestro nombre fue de nuevo alto en la sociedad, hasta que las verdaderas intenciones fueron expuestas y ante la oportunidad de Leonard de abrir una nueva empresa en Europa,mi mano fue pedida en matrimonio una noche de diciembre, accedi maravillada, despues de todo siempre crei que el amor se media en oro....
A partir de ahi fue una revolucion entre lazos,pruebas de peinado,maquillaje,vestido,musica y salon, la boda se efectuaria en tan solo un mes y el tiempo corria como agua, hasta la noche que visite a Gabriela para entregarle mi invitacion escrita en pergamino egipcio,ella era mi mejor amiga, esa que sin importar la perdida logica de su titulo noble en la alta manda, habia decidido entregar su corazòn a un ilustre soñador de la sociedad popular,ahora era rica de nuevo, pero su trabajo le habia costado y el rechazo eterno de sus señores padres.
Esa noche comprendi que el amor no era dorado y desilusionada me dispuse a hablar con mi prometido, ¿Habia amor entre nosotros?...no,solo habia dinero y belleza.
Mi padre tardaria en mandar al chofer asi que me acomedi a volver a casa caminando, eso me daria tiempo de pensar y ademas no estaba tan lejos, justo una cuadra antes, entre el callejon oscuro que guiaba a mi casa lo encontre, su olor a alcohol y ese aire de desafachates me provocaron panico, pero no estaba solo, lo supe cuando sonrio y el sonido de unos pasos tras de mi rompieron aun mas mi calma...¿Que clase de juego era este?, retrocedi hacia la pared, buscando su refugio, pero su tacto fue como un rayo que me impedia tenerle confianza...en ese momento estaba segura que llegaria tarde a mi casa esa noche, cubri mi cuerpo en un abrazo propio, tenia miedo y ahora temblaba, pero no del frio.
"Les presento a Blair muchachos, ella es mi prometida..¿esta "buena" no?, su pecho me encanta"
musito mientras besaba mi cuello
"Es dificil decirlo,esta totalmente tapada..."
"Pues a mi me parece que esta bonita eh...pero tanta tela...las muñecas deben ser vestidas..son para jugar"
"te la conseguiste a gusto de tu padre, a mi me parece que necesitamos probarla..¿Por que no juegas con nosotros preciosa?"
y entonces mostre valor, estaba aterrada pero no iba a permitirme terminar asi, suplique por que me dejaran ir
-Leonard...amor..estas totalmente embriagado cielo..dejame ir...hablaremos por la mañana...mi vida..prometo no decir nada-
pero el me miraba aun con ese aire de lujuria y me tomo fuertemente del brazo
"No habra mañana preciosa..asi que... ¡muestrales tu aspecto Blair!"
Llorando y hecha un caos forceje, sus manos recorrieron hasta trozarme la chaqueta de piel y por seguido la blusa mostrando mi cuerpo en una parte..el escote, llorando me solte y trate de huir pero su rapidez me paralizo con la mano a mi cabello jalando el liston que sostenia mis caireles y hechandome al suelo, haciendome gritar...jamas olvidare esa noche,jamas olvidare como al primer impulso mi cabeza golpeo con el pavimento y olfatee la sangre, al momento mis ojos se nublaron,pero jamas perdi la conciencia...
-por favor no-
y mi voz se volvio un sofocado sollozo, mientras mi ropa se hacia pedazos ante la risa del diablo, tras haber llorado bastante y sentir recorrer la sangre entre mi cuerpo,recuerdo haber mirado la luna por horas, jamas deje de verla entre el paso de cuerpo a cuerpo,mientras mis oidos se bloqueaban de las risas y los gritos, mientras mi cuerpo ya no sentia mas dolor,nisiquiera cuando mi espalda fue abierta por tanto rose,nisiquiera cuando mi piel quedo hecha hilos entre el paseo de manos, y al final, el primero en tomarme que fue Leonard se puso de pie pateando mi cuerpo desnudo, pero mis ojos aun miraban la luna,encendio un cigarro entre las risas de sus compañeros.
"Creo que la matamos...pero vaya mira la cara que tiene..la zorra lo disfruto"
"Bah...pero que buen polvo,digo yo tambien la goze eh..aunque demonios!! podias haberte esperado una semana mas Leonard"
"¿Y atarse? ¡Que idiota! asi estuvo bien, yo Por eso no me e casado...aunque..parece Leonard que si aun quieres la fortuna de tu viejo ocuparas conseguirte prometida nueva, despues de que llores la muerte de esta mañana fingiendo inconciencia y maldiciendo al bruto que la asesino"
Entonces el me miro y sus ojos azules me cortaron lo ultimo que quedaba de corazòn,mientras se subia la bragueta del pantalon.
" jah!..bien..lo hare pero antes necesito aprender a tener paciencia...lastima era muy hermosa...pero...¡Que ganas te tenia Blair Lovett"
entonces la colilla de su cigarro cayo sobre mi piel y lo vi marcharse entre risas y demas,yo ya no podia hablar, no podia moverme, entre el charco de sangre,la verguenza y algunos huesos rotos solo queria morirme,odiaba mi vida, mi existencia.lo odiaba a el...y entonces...tras horas de agonia,entre bolsas de basura y una callejuela oscura, justo antes que el sol saliera lo vi a el...la sombra que llegaba hasta mi tomandome en un abrazo calido y cubriendome con su capa para besar mis labios..seguro era dios.
-mirate nadamas...lamento haberme tardado tanto preciosa...pero jamas podria averte quitado la vida-
y entonces coloco en mi cuello lo que parecia un lazo, besando mi frente juro averlo notado sonreir y senti como penetraba con sus dientes en mi cuello, tan fuerte que perdi el conocimiento.....
Cuando desperte cubierta por una ropa de hombre y con mi cuerpo mas recuperado note a mi lado un diario....al leerlo mi cabeza ardio fuertemente
"Muere la hermosa primogenita del señor Lovett,su prometido encuentra el cadaver irreconocible en un lago,la familia se a negado a reconocer el cadaver,Los forenses dictaminan como causa de muerte un intento de asalto, se le a dado sepultura en la cripta familiar,nuestro mas sentido pesame"
entonces unos pasos me hicieron volverme, como una cria asustada...ahi estaba ella, la radiante mujer de cabellera ebano y ojos de noche que me miraba con la helada energia de una dama de hierro.
-¿Quien eres tu?-
pero Era no respondio en ese entonces...y sin embargo, decidi ir con ella, y lo demas de la historia lleva un rastro de sangre...despues de todo Leonard y sus amigos fueron asesinados por Animales..¿O no?
Blair Lovett
Blair Lovett
modelo de Bitter&Sweet
modelo de Bitter&Sweet

Cantidad de envíos : 197

Hoja de Personaje
Experiencia:
Abrazo: Final Feliz ^^ Left_bar_bleue140/200Abrazo: Final Feliz ^^ Empty_bar_bleue  (140/200)
Nivel: 3
Fama: Sin renombre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.